Miércoles, 19 Octubre 2022 13:52

19 DE OCTUBRE DE 2022 - TAREA 7 HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA "LA GUERRA DE REFORMA"

TAREA 1 DE ESTA SEMANA, DEL TEMA "LA GUERRA DE REFORMA", HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO:  EXPLICAR EL IMPACTO SOCIAL DE LAS IDEAS LIBERALES EN LA FORMACIÓN DEL ESTADO.

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo comparto con ustedes las INDICACIONES correspondientes a la TAREA 1 de ESTA SEMANA, la cual consiste en lo siguiente:

1. Ya en clase habíamos revisado un vídeo que nos habló de forma concreta algunas de las causas y los acontecimientos más importantes acerca de la Guerra de Reforma. A continuación te comparto nuevamente ese video, para que puedas revisarlo nuevamente y realices la actividad que solicitamos:

2. Con la información que te proporciona el vídeo y la información que hay en las págs. 55 a 57 de tu libro de Historia, realiza en tu libreta una línea del tiempo DE CALIDAD Y CON COLORES, donde ubiques los principales momentos históricos de la Guerra de Reforma.
    * * * NOTA: Recuerda que se trata de sintetizar y comprender la importancia y relación de los momentos históricos de la Guerra de Reforma, no sólo COPIAR IDEAS POR COPIAR.

FECHA DE ENTREGA:ESTA TAREA SE ENTREGARÁ EL DÍA VIERNES 21 DE OCTUBRE DURANTE NUESTRO HORARIO DE CLASE.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: miércoles 19/10/2022-Historia III) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Historia III).

Saludos cordiales a todos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno