Lunes, 13 Septiembre 2021 14:53

13 DE SEPTIEMBRE - TAREA HISTORIA 3°A "SOBERANIA Y ESTADOS SOBERANOS" Destacado

INTRODUCCIÓN A LA SOBERANÍA Y ESTADOS SOBERANOS

Buenas tardes alumnos virtual y presencial:

En este artículo les comparto la tarea correspondiente a esta sesión, la cual consiste en contestar en la libreta la actividad de la página 32 del libro de Historia 3. Adjunto imagen para los compañeros que no tengan aún el libro. Recuerden que cualquier aclaración con respecto a los libros de Historia faltantes, favor de comunicarse con la Dirección:

tarea historia3

Esta tarea se entregará al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día jueves 16 de septiembre. Recuerden que con esta tarea iniciamos el primer tema de Historia 3. No olviden en el asunto del correo escribir Tarea Historia 3 y Nombre del alumno.

Cualquier duda, quedo al pendiente. Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno