Miércoles, 26 Enero 2022 14:00

24 DE ENERO 2022 ACTIVIDADES EN CLASE HISTORIA 2°A SECUNDARIA "MÉXICO ANTIGUO" Destacado

ACTIVIDADES HECHAS EN CLASE DEL DÍA 26 DE ENERO 2022, HISTORIA 2°A DE SECUNDARIA "MÉXICO ANTIGUO"

APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCE LOS PRINCIPALES PROCESOS Y RASGOS CULTURALES DEL MÉXICO ANTIGUO Y LOS UBICA EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto indicaciones sobre el tema revisado y las indicaciones de la tarea del día de hoy:

1. El tema revisado esta sesión fue México Antiguo y la región de Mesoamérica, a continuación les comparto el documento con los apuntes sobre México Antiguo y Mesoamérica, el cual debe estar escrito, NO IMPRESO, en nuestra libreta:

MÉXICO_ANTIGUO.pdf

2. La tarea de esta clase es leer la pág. 135 del libro de Historia, rescatar y escribir en la libreta los siguientes datos:

a) Estados actuales que corresponden a la región de Aridoamérica.

b) Descripción de cómo eran los pueblos que se establecieron en esta región.

c) Qué alimentación tenían y cuáles eran algunas prácticas tradicionales de los habitantes de la región.

aridoamérica 2

Estas actividades se revisaron en clase y la tarea se REVISARÁ EN LA CLASE DEL DÍA MARTES 1° DE FEBRERO, por tanto, alumnos que faltaron hoy, favor de ponerse al corriente.

Gracias y cualquier duda estoy para servirles.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno