Jueves, 20 Octubre 2022 13:00

20 DE OCTUBRE 2022 - TAREA 7 HISTORIA 2°A DE SECUNDARIA “LA DIFERENCIA ENTRE EXPLICAR Y JUZGAR LA HISTORIA”

TAREA 7 DE HISTORIA 2°A DE SECUNDARIA “IDENTIFICAR PROCESOS Y HECHOS HISTÓRICOS”

APRENDIZAJE ESPERADO: IDENTIFICAR LA DIFERENCIA ENTRE JUZGAR Y EXPLICAR.

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, la cual consiste en lo siguiente:

1. A continuación te comparto un vídeo, el cual explica y da ejemplos acerca de dos acciones muy comunes al momento de estudiar Historia: la EXPLICACIÓN y el JUICIOVas a observar muy atento el contenido del vídeo, puedes verlo tantas veces consideres necesario para comprender mejor su contenido:

2. Una vez que ya observaste y comprendiste el vídeo, en tu libreta de HISTORIA vas a escribir tanto la definición de EXPLICACIÓN Y JUICIO, como la DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE AMBAS ACCIONES.

FECHA DE ENTREGA: ESTA TAREA SE ENTREGARÁ Y REVISARÁ EL DÍA LUNES 24 DE OCTUBRE EN NUESTRO HORARIO DE CLASE.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: miércoles 19/10/2022-Historia II) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Historia II).

Saludos cordiales a todos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno