Miércoles, 19 Enero 2022 14:30

19 DE ENERO 2022 TAREA DE HISTORIA 2°A SECUNDARIA "POBLADORES DEL MÉXICO ANTIGUO" Destacado

TAREA DEL TEMA “POBLADORES DEL MÉXICO ANTIGUO” 2°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCE LOS PRINCIPALES PROCESOS Y RASGOS CULTURALES DEL MÉXICO ANTIGUO Y LOS UBICA EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto la tarea para esta sesión la cual consiste en lo siguiente:

1. Terminar el cartel que comenzamos en clase el día de hoy sobre la diversidad cultural. Recuerden que escribimos una frase y un dibujo alusivo a este tema. El cartel debe tener colores, ya sea con lápices de colores o plumones, no se aceptan carteles sólo a lápiz.
  2. Realizar en la libreta la actividad de la pág. 130 del libro de Historia, la cual consiste en realizar una lectura y contestar las 3 preguntas que se presentan abajo del texto. Comparto por esta ocasión la pág. del libro:

Estas tareas se revisarán el día MARTES 25 DE ENERO en la hora de clase.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.

Angélica Ramos Moreno