Miércoles, 19 Mayo 2021 14:49

Miércoles 19 de mayo: Preguntas. 1° secundaria Destacado

Buenas tardes, chicos.

Esta actividad es muy sencilla, y está relacionada con la temática de lo socioemocional que hemos tratado anteriormente.

Consiste en reflexionar sobre tu experiencia vivida durante el periodo de clases virtuales, y escribir las respuestas a las preguntas enlistadas a continuación:

¿Qué aprendiste de lo vivido durante y después de la suspensión de clases?

¿Cómo cambió tu vida cotidiana durante ese periodo?

¿Cuáles de esos cambios son benéficos a largo plazo y sería buena idea seguirlos practicando?

¿Qué piensas de lo que ha cambiado en los últimos meses, en contraste con febrero de 2020?

¿Cómo podemos afrontar mejor los cambios sociales derivados de la pandemia, juntos o cada uno por su cuenta?

¿Por qué es importante cuidar de ti mismo y de otros?

¿Qué puedes hacer para cuidar de ti mismo? ¿Y para cuidar de otros?

Registra en tu libreta de Historia tus respuestas (sin preguntas, de preferencia), redactando al menos dos renglones por cada respuesta.

No es necesario enviar nada, ya que compartiremos en clase nuestras respuestas.

Bonita tarde y nos vemos el día de mañana.

Miguel Agustín Hernández Roldan