Miércoles, 23 Febrero 2022 14:00

AVISO: Aplicación de la Evaluación 2° Trimestre de HISTORIA 1°A SECUNDARIA Destacado

Evaluación de HISTORIA I

Buenos días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien los apuntes correspondientes a los siguientes temas:

1. La influencia ilustrada en la Revolución francesa.
  2. Liberalismo, capitalismo y los fisiócratas.
  3. El congreso de Viena y la Santa Alianza.
  4. Las revoluciones liberales de 1830 y 1848.
  5. La Revolución Industrial: industrialización e innovaciones tecnológicas, transformaciones en agricultura y transportes, cambios en la sociedad.

Recuerden que las evaluaciones TRIMESTRALES iniciarán el día 7 DE MARZO, por tanto deberán estar pendientes a los avisos enviados al grupo de WhatsApp, ya que por este medio se les notificarán los días y horarios para presentar sus evaluaciones.

Cualquier duda o comentario con respecto a la evaluación, favor de enviarla vía WhatsApp 2229316090 para una pronta respuesta.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno