Lunes, 13 Junio 2022 14:00

AVISO: Aplicación de Evaluación 3° Trimestre Historia 1°A Secundaria - LUNES 13 DE JUNIO 2022 Destacado

Evaluación de HISTORIA I

Buenos días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien los apuntes correspondientes a los siguientes temas:

1. Definición del Colonialismo.
  2. Colonialismo en Asia: causa de la colonización, países con mayores colonias en Asia.
  3. Colonialismo en África: causa de la colonización, países con mayores colonias en África.
  4. Impactos de la colonización en Asia y África: político, económico y cultural.
  5. La Primera Guerra Mundial: el asesinato del archiduque de Austria, declaración de guerra Austria-Serbia, la Triple Alianza y la Triple Entente.

Recuerden que, de acuerdo al calendario enviado al grupo de WhatsApp, la FECHA DE SU EVALUACIÓN TRIMESTRAL será el día LUNES 20 DE JUNIO. Les solicito estar al pendiente a los avisos del grupo de WhatsApp ante cualquier información adicional.

Cualquier duda o comentario con respecto a la evaluación, favor de enviarla vía WhatsApp 2229316090 para una pronta respuesta.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno