Lunes, 18 Octubre 2021 12:00

18 DE OCTUBRE MATERIAL DE APOYO HISTORIA 1°A SECUNDARIA Destacado

MATERIAL DE REPASO PARA LOS TEMAS "CAMBIOS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS S. XIX" Y "EL MUNDO DURANTE LAS GRANDES GUERRAS" HISTORIA 1°A SECUNDARIA

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto los siguiente materiales de apoyo para los temas vistos la semana pasada "Cambios políticos y económicos en el sligo XIX" y "El mundo durante las grandes guerras":

Veremos los siguientes videos sobre nuestros temas, esto con la finalidad de complementar la información que ya revisamos en clase:

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno