Lunes, 17 Enero 2022 14:30

17 DE ENERO 2022 MATERIAL DE APOYO HISTORIA 1°A SECUNDARIA Destacado

MATERIAL DE REPASO PARA LOS TEMAS "LAS REVOLUCIONES LIBERALES", "EL MODELO DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA" Y "LIBERALISMO Y CAPITALISMO" HISTORIA 1°A SECUNDARIA

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto los siguiente materiales de apoyo para los temas que hemos visto en esta parte del 2° TRIMESTRE de nuestra materia "LAS REVOLUCIONES LIBERALES", "EL MODELO DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA" y "LIBERALISMO Y CAPITALISMO":

No es tarea que veamos los vídeos, sólo es una recomendación mía revisar los materiales, esto con el objetivo de complementar y/o recordar la información que ya revisamos en clases. Por tanto, pueden revisarlos en cualquier momento que lo consideren necesario:

1. Revolución Inglesa:

2. Independencia de las 13 Colonias:

3. La Revolución Francesa:

4. La influencia de la Revolución Francesa en América:

5. El liberalismo:

6. El capitalismo:

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno