Lunes, 13 Septiembre 2021 19:00

13 DE SEPTIEMBRE - TAREA HISTORIA 1°A SEC "La presencia de la guerra en el mundo actual". Destacado

INTRODUCCIÓN AL TEMA "LA GUERRA EN EL MUNDO ACTUAL"

Buenos días alumnos:

En este artículo les comparto la tarea correspondiente a esta sesión, la cual consiste en contestar en la libreta la actividad de la página 30 del libro de Historia 1. Sólo por esta ocasión adjunto imagen para los compañeros que no tengan aún el libro. Recuerden que cualquier aclaración con respecto a los libros de Historia faltantes, favor de comunicarse directamente con la Dirección pues, si no contamos con el material no podremos trabajar adecuadamente durante el curso:

hist2hist2

Esta tarea se entregará el día 20 de septiembre en clase, debido a que el jueves 16 de septiembre habrá suspensión de clases. Cualquier duda, quedo al pendiente. Bonito día para todos.

Angélica Ramos Moreno