Miércoles, 16 Febrero 2022 17:15

Presentación. Miércoles 16 de febrero. Geografía 1°A Destacado

Buenas tardes, chicos y papás.

En este artículo delíneo los elementos que contendrá su presentación sobre un país megadiverso, que pueden ver en la siguiente imagen:

criterios presentación

Les recuerdo que, aunque la actividad sea en parejas, NO ESTÁ PERMITIDO reunirse en persona para avanzar con la presentación (como se les indicó en el aviso que llevan en la libreta de tarea, sólo en línea a través de Zoom, Meet o videollamada.

La fecha en que iniciaremos las presentaciones es el martes 22 de febrero, en la hora de clase, a menos que surja alguna dificultad que impida realizarlas en esa fecha, en cuyo caso yo les informaré de manera anticipada.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la presentación.

Miguel Agustín Hernández Roldan