Miércoles, 20 Octubre 2021 17:38

Miércoles 20 de octubre: Líderes de Asia y Europa. 1° A secundaria Destacado

Buenas tardes, alumnos de 1°A secundaria.

En este artículo les adjunto los dos archivos de Excel con los continentes que faltaban, de Europa y Asia, con el objetivo de que aprendan un poco sobre la ubicación geográfica de veinte a veinticinco países de dichos continentes.

Líderes_mundiales_Asia.xlsx

Líderes_mundiales_Europa.xlsx

Estos archivos los usaremos para trabajar en un pequeño proyecto que comenzaremos sobre dos países que ustedes elegirán, del mismo continente (o sea, dos países, asiáticos, europeos, americanos...)

Puedes elegir los dos países que quieras de estos dos continentes que adjunto acá, o de los dos continentes cuyos archivos de Excel ya tenías (África y América).

Descarga los archivos y comienza a buscar información sobre los dos países que elijas, de manera individual. Puedes escribir información que te interese en las hojas del archivo de Excel sobre los países en cuestión: extensión en kilómetros cuadrados, población, densidad de población, coordenadas geográficas de su capital, husos horarios...

No requieres enviar nada hoy o mañana, para que busques información sobre los países que elijas.

Cualquier comentario o duda sobre los archivos, estoy a tus órdenes.

Miguel Agustín Hernández Roldan