Lunes, 20 Septiembre 2021 16:46

Lunes 20 de septiembre: Mi localidad. 1°A secundaria Destacado

Buenas tardes, alumnos y papás.

La actividad de Geografía está relacionada con los conceptos vistos previamente (componentes geográficos naturales, políticos, sociales, económicos y culturales).

En la página 12 de tu libro se encuentra un ejercicio de llenado sobre tu localidad. Puede ser sobre la ciudad de Puebla en general, o sobre tu colonia en particular. Requieres contestar las preguntas y llenar el esquema debajo de éstas.

Para las personas que no tienen el libro aún, les adjunto una fotografía que pueden utilizar para contestar en libreta las preguntas.

pag 12

No hay necesidad de enviar nada ya que revisaremos el ejercicio y compartiremos puntos de vista y experiencias mañana en clase.

Mañana nos vemos, chicos. Bonita tarde.

Miguel Agustín Hernández Roldan