Mostrando artículos por etiqueta: distancia

Aprendizaje esperado: Describe algunos fenómenos y procesos naturales relacionados con el movimiento, las ondas a partir de gráficas, experimentos y modelos.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Velocidad: desplazamiento – dirección y tiempo. Parte IV.

Etiquetado como

Velocidad: desplazamiento – dirección y tiempo.

Etiquetado como

Trayectoria, diferencia entre desplazamiento y distancia recorrida

Etiquetado como

Trayectoria, diferencia entre desplazamiento y distancia recorrida.

Ejercicios de caída libre.

Aprendizaje: Analiza la gravitación y su papel en la explicación en su movimiento de planetas, y en la caída libre de los cuerpos de atracción en la superficie terrestre.

¿Cómo se mueven?

Hola alumnos de secundaria.

Ejercicios de velocidad.

Buenas tardes

Etiquetado como

¿Cuál es la diferencia entre distancia recorrida, trayectoria y desplazamiento?

Hola alumnos de secundaria.