Lunes, 03 Enero 2022 08:00

3 DE ENERO 2022 TAREA 5 PROYECTO 6 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ARMAR LA ANTOLOGÍA". Destacado

TAREA 5 DEL PROYECTO 6 DE ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA "Armar la antología”.

APRENDIZAJE ESPERADO: Elaborar y prologar antologías de textos literarios.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. ALUMNOS PRESENCIALES: Por equipos, deberán traer para la clase del día MIÉRCOLES 5 DE ENERO todos los textos que eligieron las sesiones anteriores para su antología (recuerden que cada integrante del equipo debe aportar un texto a la antología de acuerdo a los criterios que establecimos durante las clases anteriores), también deberán traer un folder, la portada y el índice de su antología de forma impresa o escrita a mano en una hoja blanca. Esto porque la clase del miércoles armaremos nuestra antología literaria.
  2. ALUMNOS VIRTUALES: Como equipo, deberán traer para la clase del día MIÉRCOLES 5 DE ENERO todos los textos que eligieron las sesiones anteriores para su antología (recuerden que cada integrante del equipo debe aportar un texto a la antología de acuerdo a los criterios que establecimos durante las clases anteriores), la portada y el índice de su antología todo en un documento de word. Esto porque la clase del miércoles armaremos nuestra antología literaria.
  3. La siguiente sesión se realizará la revisión del borrador de su prólogo, por tanto es importante que tengan el borrador de su prólogo escrito en su libreta en el caso de alumnos PRESENCIALES, o en un documento de word en el caso de alumnos VIRTUALES.

Tanto para alumnos PRESENCIALES y VIRTUALES la tarea se revisará en clase el día MIÉRCOLES 5 DE ENERO.

Al finalizar la clase del día MIÉRCOLES, el equipo de los alumnos VIRTUALES tendrá que mandar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el documento de WORD que contenga su antología.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y bonio inicio de semana.

Angélica Ramos Moreno