Lunes, 27 Septiembre 2021 14:58

27 DE SEPTIEMBRE- TAREA ESPAÑOL 3°A "ENCUESTA SOBRE ANUNCIOS PUBLICITARIOS". Destacado

TAREA ESPAÑOL 3 DEL PROYECTO "ANALIZAMOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS CON ENCUESTAS".

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto la tarea de esta sesión, la cual consiste en pasar en limpio las preguntas de la encuesta que realizaron en clase el día de hoy. Las pueden escribir en un documento de Word, imprimirlo y sacarle copias. También deben incuir en este formato los apartados correspondientes a la EDAD, SEXO, OCUPACIÓN de sus encuestados. Esta encuesta, en el caso de VIRTUALES elegiremos por equipo a seis personas a las cuales aplicarla y en el caso de PRESENCIALES aplicaremos nuestra encuesta a los chicos de 1° o 2° de secundaria en el momento del receso. La aplicación de sus encuestas la revisaremos en la clase del día miércoles 29 de septiembre, por tanto es importante que para antes de ese día tengamos nuestras encuestas ya contestadas.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos a todos y excelente tarde.

Angélica Ramos Moreno