Miércoles, 01 Septiembre 2021 22:00

2 de septiembre - Actividades en clase 3° A Secundaria Destacado

Sesión del día 2 de Septiembre de 2021

Buenos días chicos:

En este artículo les dejaré las actividades a realizar para la sesión del día de hoy de Español. Las actividades se realizarán en el horario de la clase y la evidencia de las mismas se enviará al correo electrónico.

Del libro de Lengua Materna Español 2 de la Editorial Larousse, disponible en la página de CONALITEG: https://libros.conaliteg.gob.mx/secundaria.html , se revisará el contenido de las páginas 190 a la 192. La actividad a realizar será contestar en la libreta las preguntas de la página 191.

La tarea que tendrán que enviar para esta sesión será realizar la lectura del texto que se encuentra en las páginas 191 y 192 y responder en su libreta las preguntas de la página 193.

La evidencia de la tarea y la actividad se mandará al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el asunto indicar: Sesión 2 de septiembre 3° A - nombre del alumno. La fecha límite de entrega será el día de mañana a las 6:00 pm máximo.

Nuevamente una disculpa y cualquier duda quedo al pendiente. Excelente día a todos.

Angélica Ramos Moreno