Jueves, 14 Octubre 2021 18:18

14 DE OCTUBRE TAREA ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ESCRIBIR EL ENSAYO" Destacado

TAREA DEL PROYECTO 3 DE ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ESCRIBIR ENSAYOS SOBRE UN TEMA DE INTERÉS"

FECHA DE ENTREGA: SÁBADO 16 DE OCTUBRE

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les dejo el ejemplo de ensayo que revisamos en clase para guiarnos acerca de cómo tenemos que escribir nuestro ensayo:

EJEMPLO DE ENSAYO

Recuerden que nuestro ensayo debe seguir la estructura de:

1. Introducción: de qué tema hablaremos y cuál es nuestra postura sobre el tema.
  2. Desarrollo: presentación de los datos que investigamos previamente sobre nuestro tema y que ayuden a defender la postura que expusimos en la introducción.
  3. Conclusión: explicar cómo, después de revisar todo lo expuesto en el desarrollo, nuestra postura ante el tema es correcta. Recuerden que no podemos cambiar de postura en un ensayo, tenemos que elegir si estamos a favor o en contra del tema que elegimos.

LA EVIDENCIA DE ESTA TAREA SE RECIBIRÁ TANTO PARA ALUMNOS PRESENCIALES COMO VIRTUALES POR CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "ENSAYO DE ESPAÑOL Y NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO" A MÁS TARDAR EL DÍA SÁBADO 16 DE OCTUBRE A LAS 4 PM. OJO: TODOS LOS INGREDIENTES DEL EQUIPO DEBEN TENER EL ENSAYO.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno