Lunes, 14 Febrero 2022 14:00

14 DE FEBRERO 2022 ACTIVIDADES DE LA SEMANA PROYECTO 8 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "LEER LA NOVELA RENACENTISTA" Destacado

RECORDATORIO DE LA TAREA PERMANENTE DEL PROYECTO 8 "LEER Y ESCRIBIR EL REPORTE DE LECTURA DE LA NOVELA RENACENTISTA", ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA, SEMANA DEL LUNES 14 AL VIERNES 18 DE FEBRERO 2022

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto el recordatorio de su actividad permanente de esta semana, la cual consiste en continuar con la lectura de la novela renacentista que eligieron, recuerden lo siguiente:

El día VIERNES 18 DE FEBRERO DEBEN ENTREGAR su 3° reporte semanal del libro renacentista que están leyendo, les comparto nuevamente los elementos que deben escribir en estos reportes de lectura:

1. DE QUÉ TRATA LO QUE HAN LEÍDO ESTA SEMANA.
  2. CARACTERÍSTICAS DE LOS PERSONAJES.
  3. EN QUÉ AMBIENTE SE DESARROLLAN LAS ACCIONES.
  4. PALABRAS DESCONOCIDAS Y SU SIGNIFICADO.

RECUERDEN QUE ESTOS REPORTES SE REVISARÁN DE LA SIGUIENTE FORMA:

1. ALUMNOS PRESENCIALES: LOS DÍAS VIERNES EN CLASE.
  2. ALUMNOS VIRTUALES, PRESENTARÁN SUS REPORTES LOS DÍAS VIERNES ENVIÁNDOLOS AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PARA MAÑANA DEBEN CONTESTAR EN SU LIBRETA DEL EJERCICIO 12 al 16 DE LA GUÍA PAD BUAP, LA CUAL COMPARTIMOS LA SEMANA PASADA.

Cualquier duda o comentario que tengan estoy a sus órdenes. Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno