Martes, 08 Noviembre 2022 13:00

8 DE NOVIEMBRE DE 2022 - TAREA 1 DEL PROYECTO 5 ESPAÑOL 2°A DE SECUNDARIA "ELEGIR UN PERSONAJE PARA ESCRIBIR LA BIOGRAFÍA"

TAREA 1 DEL PROYECTO 5 DE ESPAÑOL 2°A DE SECUNDARIA "ELEGIR UN PERSONAJE PARA ESCRIBIR SU BIOGRAFÍA".

APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR TEXTOS BIOGRÁFICOS.

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, las cuales consisten en lo siguiente:

1. Elegir a una persona importante, puede ser alguien de la vida real: actor, cantante, gobernante nacional o internacional, personaje histórico, etc.; o algún personaje de un libro, serie o película del cual te gustaría escribir una biografía. Toma en cuenta que, del personaje que elijas, deberás ser capaz más adelante de obtener información en alguna fuente confiable, así que elige cuidadosamente.
  2. Una vez que elegiste, escribe en la libreta el nombre del personaje que elegiste y por qué razón lo elegiste (no es válido decir porque sí).

FECHA DE ENTREGA: Esta tarea se entregará y revisará el día MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE EN NUESTRO HORARIO DE CLASE.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: lunes 7/11/2022-Español II) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Español II).

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno