Martes, 31 Agosto 2021 17:36

31 de agosto de 2020. Tarea 1 Historia y Español 2° A Secundaria. Destacado

Buenas tardes chicos:

La tarea de Español II consiste en buscar una noticia y responder las siguientes preguntas en la libreta:

¿Qué acontecimiento se informa?
¿Dónde ocurre el acontecimiento?
¿Qué día ocurrió el acontecimiento?
¿Qué información consideras relevante de la noticia que leíste?

La fecha de entrega de esta tarea será el día Miércoles 1 de septiembre.

La tarea de Historia será buscar una efeméride o acontecimiento importante que haya ocurrido en el mes de septiembre y escribirlo en la libreta, acompañado de un dibujo ilustrativo. La fecha de entrega de esta tarea será el día miércoles 1 de septiembre.

Recuerden que si no terminaron las portadas de las materias en clase, hay que terminarlas en casa, mañana las revisaré.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno