Viernes, 14 Agosto 2020 07:33

14 de agosto: Civilización. 2° secundaria Destacado

Buenos días, alumnos de segundo de secundaria. Espero se encuentren bien.

Imagen: nombre en escritura cuneiforme de Hammurabi, sexto rey de una dinastía de Babilonia.

Para la actividad de hoy, recordaremos el concepto de civilización. El desarrollo de elementos que hacen possible que la humanidad se forme en comunidades y dé el paso de nómada a sedentario.

Por medio de internet, busca imágenes que te permitan responder a las siguientes preguntas:

¿Qué es nómada?

¿Qué es sedentario?

¿Por qué las personas necesitamos comunicarnos?

¿Qué es una jerarquía?

¿Qué es un avance tecnológico?

SElecciona una de esas imágenes, que usarás para ilustrar tu portada de la materia h el primer bloque.

Una vez realizada la portada, toma evidencias fotográficas de la misma.

Envía tu fotografía de la portada, con tu nombre y la fecha de hoy (ejemplo: Miguel Roldán 14 agosto.doc) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes enviarla al correo electrónico mencionado y con gusto te responder para ayudarte a resolverla.

Fecha límite de envío: 16 de agosto de 2020, a las 8:00 pm.

Miguel Agustín Hernández Roldan