Jueves, 12 Mayo 2022 14:00

12 DE MAYO 2022 TAREA 2 PROYECTO 14, ESPAÑOL 2°A DE SECUNDARIA "EXPLOREMOS TEXTOS DE HISPANOAMÉRICA" Destacado

TAREA 2 DEL PROYECTO 14, ESPAÑOL 2°A DE SECUNDARIA "EXPLOREMOS TEXTOS DE HISPANOAMÉRICA"

APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCER LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA DE LOS PUEBLOS HISPANOHABLANTES.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones para realizar la tarea de esta ocasión, la cual consiste en lo siguiente:

1. En esta ocasión, vamos a acercarnos a la lectura de textos escritos en diferentes países de Hispanoamérica, para ello deberán seleccionar y buscar en una fuente confiable un cuento breve, una receta de cocina o una canción escrita en alguno de los países donde se habla español (Argentina, Venezuela, Paraguay, Colombia, Costa Rica, etc.).
    Por ejemplo: puedo seleccionar una receta de una comida tradicional de Colombia o Argentina; o elegir un cuento escrito por un autor de Chile o Uruguay, o bien elegir una canción escrita por un compositor o cantante de Cuba o Perú.
  2. Una vez que seleccioné mi cuento, canción o receta de cocina, lo imprimirán y pegarán en su libreta de ESPAÑOL, o bien pueden copiar a mano y en la libreta de ESPAÑOL la información del texto que eligieron.

FECHA DE ENTREGA:

Esta tarea se entregará el día VIERNES 13 DE MAYO en el horario de clase.

Cualquier duda o comentario que tengan, estoy para servirles.

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno