Martes, 12 Enero 2021 19:13

Miércoles 13 de enero: Resiliencia (Texto). 1° secundaria Destacado

Buenos días, alumnos.

Espero que tengan un genial miércoles.

La actividad para hoy será leer un texto sobre el valor de la resiliencia.

Para ello, se adjunta el link de donde lo puedes consultar: https://www.grandespymes.com.ar/2020/05/06/claves-esenciales-para-ser-resiliente-en-tiempos-de-crisis/

Da clic al link y lee el texto "Sé resiliente", hasta la pregunta final.

En tu libreta de Español, con fecha de hoy (aparece en el título de esta actividad) escribe lo que te pareció más relevante e interesante del texto, junto con tu opinión personal. Como guía para dar tu opinión puedes ayudarte de las preguntas al final del mismo: ¿Crees que eres resiliente? ¿Qué es lo que más te costó para desarrollar la resiliencia?

Tu texto de opinión requiere tener una extensión de cuartilla y media. No tiene un límite de líneas, palabras o párrafos, pero te recomiendo que recuerdes los seis criterios vistos en clase al momento de elaborar tu texto, el cual enviarás A MÁS TARDAR el día sábado 16 de enero de 2021.

Cualquier duda que tengas sobre el desarrollo de esta actividad, estoy a tus órdenes en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por medio de WhatsApp, o la puedes comentar en clase.

Fecha límite de envío: sábado 16 de enero de 2021.

Miguel Agustín Hernández Roldan