Lunes, 23 Mayo 2022 14:46

AVISO: Aplicación de Evaluación Parcial Español 1°A de Secundaria - LUNES 23 DE MAYO 2022 Destacado

Evaluación Parcial de Español I

Buenas tardes alumnos de 1°A de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien los apuntes correspondientes a los proyectos 10, 11 y 12 de la materia de Español I, los cuales son:

PROYECTO 10: La obra de teatro

PROYECTO 11: La carta formal

PROYECTO 12: La exposición

La evaluación parcial se aplicará el día LUNES 30 DE MAYO en el horario de clase.

Cualquier duda o comentario con respecto a la evaluación, favor de enviarla vía whatsapp 2229316090 para una pronta respuesta.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno