Lunes, 13 Junio 2022 14:00

AVISO: Aplicación de Evaluación 3° Trimestre Español 1°A Secundaria - LUNES 13 DE JUNIO 2022 Destacado

Evaluación de Español I

Buenas tardes alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien los apuntes correspondientes al proyecto 13 y a los primeros apuntes del proyecto 14 de la materia de Español I, los cuales son:

PROYECTO 13: La monografía
Qué es, partes de la monografía, pasos para escribir la monografía.

PROYECTO 14: Escribir cuentos de un subgénero específico
Qué es el cuento, partes del cuento, tipos de personajes y tipos de narrador.

Recuerden que, de acuerdo al calendario enviado al grupo de WhatsApp, la FECHA DE SU EVALUACIÓN TRIMESTRAL será el día LUNES 20 DE JUNIO. Les solicito estar al pendiente a los avisos del grupo de WhatsApp ante cualquier información adicional.

Cualquier duda o comentario con respecto a la evaluación, favor de enviarla vía whatsapp 2229316090 para una pronta respuesta.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno