Lunes, 07 Noviembre 2022 13:00

AVISO: Aplicación de Evaluación 1° Trimestre Español 1°A Secundaria - LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2022

Evaluación de Español I

Buenas tardes alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien los apuntes correspondientes a los Proyectos 1, 2, 3 y 4 de la materia de Español I, los cuales son:

PROYECTO 1: Reglamento Escolar
Qué es, partes del reglamento (título, subtítulos, vigencia, reglas, secciones: derechos, obligaciones, sanciones), textos continuos y discontinuos.

PROYECTO 2: Cuentos de Diferentes Subgéneros
Qué es el cuento, partes del cuento, tipos de personajes y tipos de narrador, qué es la reseña y partes de la reseña.

PROYECTO 3: Las Fichas de Trabajo

Qué es la ficha de trabajo, partes de la ficha de trabajo, las fuentes de información.

PROYECTO 4: La Investigación

Qué es el resumen, pasos para realizar un resumen, pasos para realizar la investigación.

R
ecuerden que, de acuerdo al calendario enviado al grupo de WhatsApp, la FECHA DE SU EVALUACIÓN TRIMESTRAL será el día LUNES 14 DE NOVIEMBRE. Les solicito estar al pendiente a los avisos del grupo de WhatsApp ante cualquier información adicional.

Cualquier duda o comentario con respecto a la evaluación, favor de enviarla vía whatsapp 2229316090 para una pronta respuesta o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno