Lunes, 09 Mayo 2022 14:00

9 DE MAYO DE 2022 TAREA 1 PROYECTO 12 ESPAÑOL 1°A SECUNDARIA "LA INVESTIGACIÓN DE MI TEMA" Destacado

TAREA 1 DEL PROYECTO 12 "INVESTIGAR SOBRE EL TEMA QUE ELEGÍ", ESPAÑOL 1°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: HACER UNA EXPOSICIÓN SOBRE UN TEMA DE INTERÉS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, la cual consiste en la siguiente:

1. Una vez que elegí el tema sobre el cual haré mi exposición, voy a escribir en mi libreta de ESPAÑOL 4 PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN sobre ese tema. Por ejemplo, yo quiero hablar de "Los colibries", entonces algunas preguntas de investigación pueden ser: ¿dónde viven? ¿cómo se reproducen? ¿qué comen?
  2. Después, con apoyo de mis peguntas de investigación, voy a consultar información en una fuente confiable (NO WIKIPEDIA), la copiaré en un documento de Word y la imprimiré o bien copiaré a mano en mi libreta

FECHA DE ENTREGA:

ESTA TAREA SE REVISARÁ EL DÍA MARTES 10 DE MAYO EN CLASE.

Cualquier duda o comentario, estoy para servirles.

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno