Martes, 31 Agosto 2021 15:50

31 de agosto de 2021. Tarea 1 Español e Historia 1° A Secundaria Destacado

Buenas tardes chicos:

La tarea de Español consiste en responder en su libreta las siguientes preguntas:

1. ¿Qué textos literarios conoces? (Por ejemplo, cuentos)

2. ¿Cuáles son las partes del cuento?

3. ¿Qué es un personaje?

4. ¿Qué es un narrador?

5. ¿Cuántos personajes puede haber en una historia?

La fecha de entrega de esta tarea será el día de mañana, miércoles 1 de septiembre de 2021.

La tarea para Historia es, en la libreta, escribir sobre un acontecimiento histórico que recuerdes, anotando:
Lugar de los acontecimientos
Qué personajes históricos participaron
Descripción del acontecimiento histórico.

La fecha de entrega de esta tarea será el día jueves 2 de septiembre de 2021.

Excelente tarde para todos.

Angélica Ramos Moreno