Lunes, 03 Octubre 2022 14:36

3 DE OCTUBRE 2022 - TAREA 1 PROYECTO 2 ESPAÑOL 1A SECUNDARIA “LECTURA DE UN CUENTO”

TAREA 1 DEL PROYECTO 2 ESPAÑOL 1A DE SECUNDARIA “EJERCICIO DE LECTURA DE UN CUENTO”

APRENDIZAJE ESPERADO: LEER CUENTOS DE DIFERENTES SUBGÉNEROS: CIENCIA FICCIÓN, AVENTURAS, TERROR, POLICIACO, ETC.

Buenas tardes alumnos y padre de familia:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta ocasión, la cual consiste en lo siguiente:

1. A continuación te comparto el siguiente enlace, el cual te llevará al cuento titulado “EL ALMOHADÓN DE PLUMAS” del escritor Horacio Quiroga. Te solicito lo leas con mucha atención y comprensión: https://ciudadseva.com/texto/el-almohadon-de-plumas/
  2. Después de tu lectura, vas a contestar las siguieantes preguntas:

a) ¿De qué trató el cuento?

b) ¿Qué sentimientos te generó la lectura del texto?

c) ¿Qué tipo de narrador emplea el texto?

d) ¿Te gustó el cuento? Explica por qué.

FECHA DE ENTREGA: ESTA TAREA SE ENTREGARÁ Y REVISARÁ EL DÍA MARTES 4 DE OCTUBRE EN NUESTRO HORARIO DE CLASE.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: lunes 19/09/2022-Español I) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Español I).

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno