Jueves, 24 Noviembre 2022 15:08

24 DE NOVIEMBRE 2022 - TAREA 1 PROYECTO 6 ESPAÑOL 1°A SECUNDARIA "ELEGIR EL LIBRO PARA SU LECTURA"

TAREA 1 DEL PROYECTO 6 DE ESPAÑOL 1°A DE SECUNDARIA "ELECCIÓN DE UN LIBRO PARA SU LECTURA"

APRENDIZAJE ESPERADO: PARTICIPAR EN LA PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LIBROS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para esta sesión, la cual será la primer tarea de este proyecto número 6:

De forma individual, elegir el libro que leerán durante el proyecto y sobre el cual escribirán su producto final: la reseña. Este texto puede ser una recopilación de cuentos, leyendas, mitos o una novela corta. La idea de la elección es que elijan un libro para que lo lean y que sea accesible para ustedes, así que de preferencia elijan un libro que tengan en casa o si requiere descargase de forma digital para impresión, no requiera de un pago o suscripción.

La elección de su libro deberán escribirla en la libreta y presentar tanto este apunte como el libro en físico para el día LUNES 28 DE NOVIEMBRE EN NUESTRO HORARIO DE CLASE.

Cualquier duda o comentario puede consultarse por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos y bonito fin de semana.

Angélica Ramos Moreno