Lunes, 19 Septiembre 2022 14:00

19 DE SEPTIEMBRE 2022 - TAREA 1 DEL PROYECTO 1, ESPAÑOL 1°A SECUNDARIA "LAS NORMAS EN LA VIDA"

TAREA 1 DEL PROYECTO 1 "LAS NORMAS EN LA VIDA", ESPAÑOL 1°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO ESCOLAR.

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, la cual consiste en la siguiente:

1. Contesta en tu libreta de ESPAÑOL las preguntas de la actividad que te comparto en la siguiente imagen:

14 SEP ESP1

FECHA DE ENTREGA: Esta tarea se entregará y revisará el día MARTES 20 DE SEPTIEMBRE 2022 en nuestro horario de clase.

Por cierto y por ÚNICA OCASIÓN, les agrego la foto del apunte correspondiente a la clase de hoy, para los compañeros que no terminaron de anotarlo

9DC5C1A7 937C 4478 97DA 209DE1E8F4A8

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: lunes 19/09/2022-Español I) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Español I).

Saludos cordiales a todos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno