Miércoles, 18 Mayo 2022 08:00

18 DE MAYO 2022 "ACTIVIDADES EN CLASE" ESPAÑOL 1°A SECUNDARIA Destacado

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN CLASE, ESPAÑOL 1°A DE SECUNDARIA

APRENDIZAJE ESPERADO: HACER UNA EXPOSICIÓN SOBRE UN TEMA DE INTERÉS.

Buenos días alumnos:

En este artículo les comparto las actividades a realizar durante la hora de clase, las cuales consisten en lo siguiente:

1. Ver el siguiente vídeo, el cual nos proporciona algunas recomendaciones al momento de realizar una exposición:

2. Después, leer en voz alta a información de las siguientes imágenes, las cuales nos brindan 8 RECOMENDACIONES PARA REALIZAR UNA EXPOSICIÓN. Del contenido de estas imágenes, escribirán en su libreta de ESPAÑOL la información más importante:
    exposición 1
    exposición 2
    exposición 3
    exposición 4
    exposición 5

Estas actividades se tomarán en cuenta dentro de la evaluación del 3° Trimestre de la materia, por tanto es importante realizarlas a la hora de clase y entregarlas a tiempo.

Cualquier duda o comentario que tengan, estoy para servirles.

Saludos cordiales y excelente día a todos.

Angélica Ramos Moreno