Miércoles, 01 Junio 2022 14:00

1° DE JUNIO 2022 - TAREA 3 PROYECTO 13 ESPAÑOL 1°A SECUNDARIA "RECOLECTAR INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA" Destacado

TAREA 3 DEL PROYECTO 13 "RECOLECTAR INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA QUE ELEGÍ", ESPAÑOL 1°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBIR UNA MONOGRAFÍA.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, la cual consiste en la siguiente:

1. Con apoyo del tema elegido en equipos y las preguntas de investigación realizadas en clase, cada integrante de cada equipo va a realizar una búsqueda de información en una fuente confiable: libros o páginas web (NO WIKIPEDIA), la copiará en un documento de Word y la imprimirá o bien copiará la información a mano en su libreta.
    En su apunte o impresión, además de rescatar la información, deberán escribir los datos de la fuente confiable que consultaron: autor, título del libro o título de la página web consultado, números de páginas del libro consultadas o bien enlace o liga de la página web.
    Por ejemplo, si mi tema es "los colibríes", voy a realizar mi búsqueda de información en algún libro o en internet, después seleccionaré la fuente confiable que considere tiene la información que necesito y copiaré la información a un documento de Word para imprimirlo, o bien la escribiré a mano en la libreta de Español.

FECHA DE ENTREGA:

ESTA TAREA SE REVISARÁ EL DÍA VIERNES 3 DE JUNIO EN CLASE.

Cualquier duda o comentario, estoy para servirles.

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno