Lunes, 19 Abril 2021 22:02

Actividad 17. Anuncio publicitario en Canva. 26 de Marzo. 3°A de Secundaria Destacado

Indicaciones actividad 17.

Saludos estudiantes

En la actividad de esta semana, deberás realizar tu anuncio publicitario, utilizando la aplicación Canva.

1.-Crea una cuenta en la aplicación Canva.

2.- Para la creación de tu anuncio publicitario deberás repasar todo lo que hemos visto acerca de publicidad y anuncios publicitarios, así como sus características:

• ¿Qué es un anuncio publicitario?
  • ¿Qué finalidad tiene?
  • ¿Qué tipos de anuncios publicitarios existen?
  • Características de los anuncios publicitarios.

3.- Te adjunto los videos que analizamos en clase virtual, para que te sirvan de apoyo.

4.- La siguiente clase expondrás al grupo tu anuncio publicitario y que puntos estás cubriendo (un diseño llamativo, marca, eslogan, etc).

Nota. Recuerda que los tres mejores diseños exentarán el examen de conocimientos de este mes.

Nos vemos en la siguiente sesión virtual

*** IMPORTANTE ***

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Rubén Pérez Pardo