Miércoles, 08 Junio 2022 12:55

Computación, Miércoles 08 de Junio de 2022, Temario para examen 3er. Trimestre. Destacado

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno deberá estudiar todo el temario para recordar todo lo visto durante el 3er trimestre, recuerda que todo lo puedes ir practicando para recordar cada tema. mago2

TEMARIO PARA EXAMEN

1. HERRAMIENTA DEGRADADO
  2. DEGRADADOS PERSONALIZADOS
  3. BOTE DE PINTURA
  4. HERRAMIENTA BORRADOR
  5. BORRADOR MAGICO
  6. BORRADOR DE FONDOS
  7. LAS CAPAS Y SU VENTANA
  8. SELECCIONES, CORTAR, COPIAR Y PEGAR
  9. SELECCIÓN DE MARCO
  10. SELECCIÓN DE LAZO
  11. SELECCIÓN CON VARITA MAGICA
  12. SELECCIÓN RÁPIDA.

MAGO11

Te dejo un video para que tengas unos tips para poder estudiar mejor y poder concentrarte para tu examen.

MAGO7

NOTA IMPORTANTE: El día del examen se realizará el día Viernes 10 de junio de 2022 en la hora de clase de computación, recuerda que el día del examen debes entregar la USB con los dos proyectos que realizaste durante dos clases anteriores al examen. ya que es parte de la calificación del examen. Recuerda que debes guardarlo dentro de una carpeta que tenga el nombre “PROYECTO DE EXAMEN 3ER. TRIMESTRE”, y esta carpeta a su vez debe estar dentro de una carpeta que se llame “BLOQUE 3 COMPUTACIÓN”

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

mago3