Lunes, 13 Septiembre 2021 14:08

Actividad 4, Invento, lunes 14 de Septiembre, Computación, 5to Primaria

En la actividad de hoy pondrás tu creatividad en práctica.

En la libreta de computación deberás describir un invento tecnológico propio, nombrarlo y dibujarlo.

1.-Escribe la fecha y de título subrayado con rojo Invento.

2.-Recuerda que un producto tecnológico nace de la necesidad o problema para crear un producto que dé una solución.

3.De subtitulo escribe el nombre del producto tecnológico que te imagines.

4.Despues describe tu invento en 5 renglones, deberás explicar como funciona y que necesidad o problema está solucionando.

5.Por último realiza un pequeño dibujo del mismo.

La actividad será revisada la siguiente clase.

Rubén Pérez Pardo