Mostrando artículos por etiqueta: borrador

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a utilizar el borrador para borrar los desperfectos que tenemos en algún dibujo, aprendiendo a manipularlo con el ratón, tambien aprenderá a utilizar líneas para poder crear dibujos mas definidos con pequeñas líneas dentro de un dibujo.mago2

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a utilizar la merilla para poder quitar fondo sin afectar la zona que no queremos borrar dentro de una imagen de Photoshop, Es decir; que podrá extraer objetos de una imagen e inclusive a personas de una fotografía.

Etiquetado como

APRENDIZJE ESPERADO: El alumno aprenderá a borrar fondos de una imagen o transparentar el color, de forma contigua o no contigua para abarcar más espacio en cuestión de color.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno comprenderá que del mismo modo que existen herramientas que nos sirven para añadir pintura al lienzo, ya sea en forma de color plano, de un motivo preestablecido o incluso de una copia de una zona de la imagen, existen herramientas que nos permiten eliminarlo. Asi como también, El alumno aprenderá a borrar fondos de una imagen o transparentar el color de forma contigua.

Página 1 de 2