Martes, 07 Septiembre 2021 18:55

actividad 3.Tecnología.miercoles 8 de septiembre. 3ro de primaria

Saludos alumnos para reforzar lo visto en clase realizaremos las siguientes actividades:

1.En tu libreta de computación transcribir las siguientes definiciónes.No olvides poner fecha y subrayar con rojo los titulos y subtitulos.

La tecnología:

Es el conjunto de conocimientos con los que el hombre desarrolla un mejor entorno, más saludable, agradable y sobre todo cómodo para la optimización de la vida.

2.Ilustra tu tema con tres productos tecnologícos que te ayuden a vivir mejor.(dibujalos y escribe su nombre).

Observa el siguiente video.

Rubén Pérez Pardo