Jueves, 02 Septiembre 2021 10:17

Actividad 1 .Portada Libreta de computación. viernes 3 septiembre.3 primaria

Saludos alumnos de computación.

A continuación les dejo los requisitos para realizar su portada de la libreta de computación.

Antes que nada les recuerdo que la libreta de computación lleva la atiqueta color verde jade.

1.En tu libreta de computación en la primera hoja deberas realizar tu portada de libreta,los datos que debera llevar tu portada son los siguientes:

Computación

Rubén Pérez Pardo.

ID. Reunión : 982 858 71 87

Codigo de acceso : 2sdyRR

Nombre del Alumno :

Horario:

Ciclo : 2021-2022.

2.En la parte inferior de estos datos un pequeño dibujo alucivo a la materia.(te muestro un ejemplo):

sistema del icono de la historieta kawaii y diseño de la tecnología gráfico de vector 73542912

3. La portada debera de llevar un marco.(A continuación te dejo un ejemplo, puedes buescar en internet mas diseños y elegir el de tu gusto).

descarga

La actividad sera revisada y calificada tu siguiente clase.Recuerda hacerlo lo mejor posible ya que sera evaluado para tu calificación.

Rubén Pérez Pardo