Martes, 01 Septiembre 2020 10:52

Actividad 3, Los productos tecnológicos, Miércoles 02 de Septiembre, Computación

personaje luz bombilla kawaii 24877 5935

El día de voy vamos a reafirmar lo visto en clase virtual es por eso que a continuación te explico lo que tienes que realizar en tu libreta de computación.

Transcribe en tu libreta el siguiente texto e ilustra cada una de las definiciones. Recuerda escribir la fecha y el título subrayalo con rojo

Los productos tecnológicos

Exiten tres tipos de productos tecnológicos:

• Artesanales

artesanias dibujo

• Industriales

industria

• Grandes obras de construcción.

construccion

Diferencia entre invento, innovación y descubrimiento.

Invento: solución completamente nueva y que no existía ante un problema planteado, con éxito comercial o no.

invento

Innovación: modificación novedosa con éxito comercial de productos o ideas existentes.

innovación

Descubrimiento: es un hallazgo de algo que ya existía pero no se conocía.

descubrimiento

Como siguiente actividad observa el video, que nos muestra algunos ejemplos de inventos y descubrimientos.

Recuerda que la tarea se revisará en la siguiente sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Recuerda que, si tienes alguna duda respecto al tema, puedes consultármela por el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Visto 2026 veces
Rubén Pérez Pardo