Miércoles, 08 Septiembre 2021 14:06

Actividad 2, Los productos tecnológicos, Jueves 8 septiembre, 1ro primaria

Saludos :

El día de hoy en clase se habló de la tecnologia , en la actividad del dia de hoy se deberá seleccionar los productos tecnologicos de la imagen .

1.- Dibuja en tu libreta los productos que sean tecnología.(Puedes imprimirlos ,buscar en revistas de la casa o de lo contrario dibuja 3).No olvides escribir la fecha y poner como titulo Tecnología subrayado de rojo .

actividades de informatica para ninos

Observa y analiza el siguente video

La actividad será revisada en tu siguiente clase , gracias.

Rubén Pérez Pardo