Miércoles, 30 Marzo 2022 16:00

Actividad "Triunfo a la vida y Documental de Miguel Ángel" Miércoles 30 de marzo de 2022, Artes, Tercero de secundaria. Destacado

79b96d7f 574c 4898 b94f a6783c0c09f9

Profesor Holland Triunfo a la vida y   Documental - Miguel angel, una super estrella

Buenas tardes chicos, a continuación les dejo  la película  del Profesor Holland Triunfo a la vida por si gustan terminar de verla.

Profesor Holland Triunfo a la vida, en español

Documental - Miguel angel, una super estrella

Así mismo les dejo este documental sobre la vida de Miguel Ángel, veanlo porfavor  y  anoten los puntos principales del video en su libreta de Artes. esta actividad se revisará en sesión el día  06 de abril.

Fuente del video 1 :

Fuente del video 2: