Domingo, 23 Enero 2022 22:08

Actividad "Aprendizajes esperados" Lunes 24 de enero de 2022, Artes 2 A secundaria. Destacado

Aprendizajes esperados y criterios de  evaluación, 2 A secundaria. 123796812 782423822316950 92383687274594426 n

Buenas tardes pequeños y a continuación les  dejo los aprendizajes esperados y criterios de evaluación  que abordaremos en este bloque.

Estos deberán de estar en la libreta así  como  tener su portada del segundo bloque en la libreta.

Porfavor anotarlos es su libreta correspondiente ( recuerden colocar fecha en todas las hojas)

Aprendizajes esperados:

• Elabora ejercicios artísticos explorando los elementos básicos de las artes, los materiales y técnicas de las artes visuales para elaborar una obra artística individual o colectiva.
  • Experimenta las calidades y cualidades del sonido para crear ambientes con diferentes emociones
  • Investiga el significado, historia y contexto de distintas danzas folklóricas (baile mestizo) de México, para seleccionar en colectivo, la que se escenificará.

criterios

Cualquier duda  que tengan padres de familia  se pueden comunicar conmigo por via Whats App o por el correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6db5991b 8da6 4e2c 9b27 67151da7dec7

Andrea Castro Hernández