Jueves, 09 Septiembre 2021 17:00

Actividad "Identifico mis cambios físicos y emocionales " Artes Viernes 10 de Septiembre de 2021

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 2Buenos días chicos  aquí les dejo la actividad del día  de hoy    Viernes 10 de septiembre de 2021

Lo que van a realizar  es lo siguiente:

1.-Deberán realizar un dibujo de ustedes de cuerpo completo (no tiene que quedar perfecto)

2.-Con una flecha deberàn señalar los cambios fisicos que  ustedes creen que cambiaron en su cuerpo a los largo de esta pandemia .

Ejemplo: Me  crecio el cabello, subi de peso, estoy más alta etc.

3.-También deberán integrar algo emocional

Ejemplo: Tuvieron un  momento díficil, triste, feliz etc,   de igual manera si ya no son tan timidos, enojones, alegres etc.

La siguiente clase comentaremos  esta actividad vale, tengan un lindo  día chicos.

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 5WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 4

Andrea Castro Hernández