Viernes, 11 Septiembre 2020 03:09

"Preparando mi material", Viernes 11, Artes Cuarto de Primaria.

Buenos días papitos y chicos aqui les dejo  la lista de los materiales que deberán tener para nuestra siguiente sesión , cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Recordemos  papitos y mis niños el reglamento de nuestra sesión.

Reglamento Primaria

Lista de Materiales

1.- 5 hojas de colores, blancas o recicladas de otra libreta.(en esa ocación no tomaremos hojas de la  libreta de artes ya que  las necesito  sueltas, porque las vamos a colocar en el suelo.

2,. Un color o plúmon  del color que gusten.

3.- Una cobija, sabana,  tapete etc. algo que tengan para colocar en suelo ya que trabajaremos sin zapatos.

Andrea Castro Hernández