Jueves, 29 Octubre 2020 21:09

"Origami", Viernes 30, Artes Cuarto de Primaria.

Buenos días papitos aqui les dejo las indicaciones de la tareaa de  Artes de esta semana, cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Avtividad

Deberás de realizar tu propia calaverita, en  el siguiente video se muestra como.

CALAVERITA DE ORIGAMI - DIY - Fácil Paso a Paso

Entrega: Deberás tomarte una foto con tu calaverita  ya terminada y mandarla  por correo o via WhatsApp, tendrán hasta el día  1 de Noviembre a las 8 pm.

Fuente del video:

Andrea Castro Hernández