Martes, 25 Mayo 2021 08:00

"Actividades para la evaluación " Artes Cuarto de Primaria.

f3567da0 336d 489f acf0 451dc805d89c

Buenas dias padres y alumnos aqui les dejo las indicaciones para nuestras evaluaciones de la semana que viene.

Cronograma de exámenes

Docente: Andrea Castro Hernández

Materia:Artes

Grupo:

Aprendizaje Esperado

Criterios de la evaluación

Plataforma

1° Preescolar

Asistencia. Deberán conectarse puntualmente a su sesión.

La evaluación se llevará a cabo de manera oral. Lo alumnos deberán explicar su obra artística que realizaron, así como contarnos un poco sobre su historia y creación de ella.

Actividad 1: Alebrije que realizamos en clase, como lo vimos en la sesión está conformado por distintos animales.

Actividad 2: Alebrije familiar, esta actividad estará conformada por distintas partes de la familia, para así lograr un solo personaje uniendo cada parte fuerte y especial de cada integrante.

2°Preescolar

3°Preescolar

1°Primaria

2°Primaria

10:00 am

Intercambia opiniones, sensaciones y emociones que experimentó al presentar el trabajo artístico frente a público, para hacer una valoración personal.

3°Primaria

11:00 am

Comparte opiniones, ideas o sentimientos que experimentó en la preparación y durante la exhibición artística.

4°Primaria

Andrea Castro Hernández