Jueves, 10 Septiembre 2020 21:20

Actividad del 15 de Septiembre, Viernes 11, Artes Cuarto de Primaria.

Buenos días papás como ya les habia comentado por  via WhatsApp, necesito de su apoyo con una fotografía de como celebran el 15 de Septiembre, recordemos la importancia de convivir en FAMILIA, yo se que por motivos de la cuarenena no podemos reunirnos todos, sin embargo me gustaria que las personas que estan viviendo con el alumno en este momento,participen en la actividad.

Tendrán hasta el día Lunes 14 de Septiembre a las 8:00 pm para mandarla a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por el apoyo.

Andrea Castro Hernández